Presentación Consejos de Formación Ya sea que usted nunca presentó antes, o usted es un presentador experimentado pero quieren mejorar, capacitación presentación puede realmente hacer una diferencia en la participación del público. Mientras que no hay sustituto para las diapositivas eficaces, sea cual sea diapositivas que utiliza, hay cambios presentador puede hacer para aumentar el rendimiento. Aquí hemos detallado 10 consejos que ningún presentador puede implementar de inmediato para mejorar la eficacia de la presentación. 1. Prioridad: La audiencia. La cosa más importante a recordar en cualquier presentación es que el público debe ser su principal objetivo. Miembros de la audiencia sólo están interesados en lo que quieren oír, no lo que quieres decir. ¿Cuál será la mayor ayudará a destacar la importancia de su mensaje sobre ellos? Sí, usted tiene puntos para cruzar - pero tiene que ser hecho de una manera que el público querrá escucharlos. Participar con ellos, y claramente demuestran cómo su mensaje es relevante para ellos. 2. Beneficios, no características. Este error es uno que muchos presentadores hacen inconscientemente. La perspectiva busca una solución a un problema - y el presentador se enumeran todas las características de su producto o servicio tiene que ofrecer. La venta no se hizo, y el presentador se pregunta cómo el público no pudo conseguirlo. Los clientes compran soluciones, no productos. Haciendo hincapié en el beneficio de cada característica hará que su utilidad mucho más evidente para el público, lo que significa que la presentación es mucho más probable que resulte en una venta. 3. Mantenerlos adivinando. Incluso con contenido relevante, no todos los miembros de la audiencia podrán permanecer comprometida. Mantenga el público con ganas de escuchar más, mediante el uso de misterio y planteando preguntas o rompecabezas. Por ejemplo, presentar un problema, y pedir a la audiencia para resolverlo, antes de revelar la respuesta. Para el efecto máximo, los presentadores pueden utilizar Visual Disonancia Cognitiva ™ en sus diapositivas, por lo que el visual no tiene sentido hasta que el presentador explica. El cerebro busca automáticamente una solución al rompecabezas, así que el uso de estas técnicas se asegura de que su público está escuchando cada palabra. 4. Practicar en voz alta. Lectura a través de las diapositivas no es suficiente práctica en la preparación para una presentación. A menos que usted practica en voz alta, la primera vez que realmente hablan las palabras estarán en frente de una audiencia. Te darás cuenta de las cosas cuando usted habla de su golpeteo en voz alta que nunca se habría dado cuenta de sólo leer en silencio. En realidad levantarse y ofrecer su charla usando la voz y los gestos que lo haría de forma natural cuando se encuentra en frente de una audiencia. La razón más importante para practicar en voz alta es asegurarse de que usted obtenga su temporización nada bien es más irritante para un público que un presentador que desborda. 5. Utilizar vocabulario positivo. Piensa en las palabras que utiliza. Palabras débiles y frases tales como, "creemos" y "debemos ser capaces de" hará un presentador ningún favor. Si el presentador no se proyecta ninguna fe en su mensaje, ¿cómo puede esperar a su público para creerlo? Youre allí para convencer a su público. Utilice frases positivas, definidas como "esto va a reducir sus gastos por medio" o "este método se ha demostrado que sea eficaz". 6. Usted usa, no nosotros. La gente no les gusta oír a la gente hablar sobre sí mismos. No es interesante, y rara vez es relevante. Lo que el público desea escuchar es un presentador de hablar sobre ellos. Dont hablar de uno mismo, su empresa y sus creencias; en cambio, hablar de su público, su compañía y sus creencias. Usted puede utilizar en todas partes. Esto hace que sea más fácil para que usted conduzca beneficios para el hogar, y para demostrar la relevancia. Y dirigiéndose directamente a su público te deja mucho más propensos a mantenerlos comprometidos. 7. Dirección a su público por su nombre. Si usted está presentando a una pequeña audiencia y usted sabe sus nombres - usarlos. Por supuesto, asegúrese de que tiene permiso para hacerlo, y asegúrese de no dejar a nadie fuera; en esta situación, es fácil de ofender. No te excedas esto, tampoco; nada puede sonar más de rejilla en un pequeño establecimiento de un nombre que se repite una y otra vez. 8. No tenga miedo de interactuar con las diapositivas. Una gran cantidad de entrenadores de formación de presentación recomienda que los presentadores nunca deben dar la espalda a la audiencia. Esta es una pieza razonable de asesoramiento; nadie quiere intentar escuchar a la parte posterior de la cabeza de alguien. Sin embargo, cuando las ayudas visuales son realmente atractiva, se puede crear un efecto transparente y atractivo si el presentador interactúa con sus diapositivas. Esto se podría mirar hacia atrás cuando algo cambios significativos o aparece en la pantalla; apuntando a las secciones de un gráfico; o haciendo un gesto como iconos se mueven a través de la diapositiva. Participar con el contenido de esta forma ayudará a su público para absorber la información a través de los canales duales, absorbiendo así y retener más información. 9. Pero no perder su atención. A veces, sólo quiere que su audiencia a prestar atención a usted, pero usted tiene un tobogán muy interesante en la pantalla detrás de usted. ¿Cómo se puede hablar con ellos y asegurarse de que realmente están escuchando, mientras que el diagrama está detrás de usted, más grande y más atractiva visualmente de lo que eres? Golpear la tecla B hará que la pantalla temporalmente negro, asegurando que su público tiene nada más para distraerlos, y que su atención se centró específicamente en usted. Cuando esté listo para volver a sus efectos visuales, golpeando cualquier tecla traerá la pantalla vuelve a la vida. 10. Mantenga se centró. Sí, mantenga la presentación relevante para su audiencia - pero asegúrese de que usted permanece en pista con su mensaje. Asegúrese de que todo lo que dices y cada visual que se utiliza es la medida de sus objetivos de presentación. ¿Cómo esa frase cumplir su mensaje? ¿Cómo apoya esa frase de su declaración de beneficios? Una de esas palabras que no funciona hacia sus objetivos se desperdicia, y con una capacidad de atención limitada, usted quiere asegurarse de que su público absorber mayor cantidad de información relevante como se puede impartir a ellos. Asegúrese de mantenerse en el camino, y cada minuto de su presentación estará trabajando en su favor hacia su objetivo final. Queremos mejorar realmente sus habilidades de presentación? Asista a nuestra Habilidades curso de capacitación presentación, o visita nuestra PowerPoint Formación Avanzada.
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