Saturday, November 19, 2016

Comentarios De Bruce Babcock Para Nuevo Y Operadores Con Experiencia

Cómo negociar con la tendencia Hay cuatro principios cardinales que deben formar parte de todas las estrategias de negociación. Ellos son: 1) El comercio con la tendencia, 2) Cortar las pérdidas a corto, 3) Deje correr los beneficios, y 4) Manejo de riesgo. Usted debe asegurarse de que su estrategia incluye cada uno de estos requisitos para el éxito. El comercio con la tendencia se refiere a la decisión de cómo iniciar operaciones. Significa que usted siempre debe operar en la dirección del reciente movimiento de precios. El análisis matemático de los datos de precios de productos básicos ha demostrado que estos cambios de precios son sobre todo al azar con un pequeño componente de tendencia. Este hecho científico es extremadamente importante para aquellos que desean seguir comercio de productos básicos de una manera racional y científica. Esto significa que cualquier intento de negociar patrones de corto plazo y los métodos no basados ​​en una tendencia están condenados al fracaso. Un buen ejemplo de tal método es condenada patrones de velas japonesas. Esta conclusión teórica es consistente con mi investigación anterior. Hace muchos años, al igual que Candelabros se puso de moda, he tratado de crear un sistema de comercio rentable incorporar Candelabros. Probé muchos patrones y muchos tipos de sistemas, todo sin éxito. Nunca he visto a nadie más a demostrar la eficacia de los Candelabros utilizando reglas objetivas tampoco. Éxito de los comerciantes utilizan un método que les da una ventaja estadística. Este borde debe venir de la tendencia de los precios de los productos a la tendencia. En el largo plazo, usted puede hacer dinero sólo por el comercio en sintonía con estas tendencias. Por lo tanto, cuando los precios están en tendencia, usted debe comprar sólo. Cuando los precios están en tendencia hacia abajo, sólo se debe vender. Si bien es conocido este importante principio, los comerciantes de la violan con sorprendente frecuencia. Ellos están buscando gangas por lo que prefieren tratar de comprar en la parte inferior o vender en la parte superior antes de las nuevas tendencias se establezcan. Comerciantes ganadores han aprendido a esperar hasta que se confirma una tendencia antes de tomar una posición coherente con la tendencia. Heres lo consumado experto en el mercado Jake Bernstein dijo en mi libro, los principios cardinales Cuatro de Trading. De todos los principios comunes de mercado, puse Comercio con la tendencia en la parte superior. Es una lección que he tenido que aprender y reaprender prácticamente todos los años. Todos los comerciantes tienen las herramientas para encontrar tendencias. Eso es lo que hace que sea especialmente frustrante cuando vamos en contra de la tendencia o cuando tratamos de recoger parte superior e inferior. La alternativa a la tendencia siguiente es la predicción. Esta es una trampa en la que casi todos los comerciantes caen en. Se miran el problema comercio de productos básicos y la conclusión de que la manera de tener éxito es aprender cómo predecir donde los mercados se irán en el futuro. No hay escasez de personas dispuestas a vender su último mecanismo de predicción. Todos queremos creer que la predicción es posible porque su tan rematadamente divertido para hacer una predicción y estar en lo cierto. Heres Jake Bernstein nuevo con una pequeña dosis de realidad: Me tomó más de nueve años para darse cuenta de que, aunque puede ser un objetivo romántico y ego-satisfacción, el pronóstico no es necesariamente sinónimo de lucro. Para anticiparse a las tendencias es una tarea difícil ya menudo casual, y tiende a conducir a pérdidas con más frecuencia que los beneficios. El comercio con la tendencia es difícil de hacer, porque un punto de salida give-up lógico será más lejos, que puede causar una pérdida más grande si usted está equivocado. Este es un buen ejemplo de por qué tan pocos comerciantes tienen éxito. No pueden traerse al comercio de una forma psicológicamente difícil. Puede definir el concepto de tendencia sólo en relación con un período de tiempo determinado. Al determinar la tendencia, tiene que ser, por ejemplo, la tendencia de dos semanas o la tendencia de seis meses o la tendencia por hora. Así que una parte importante de un plan de negociación es decidir qué marco de tiempo a utilizar para tomar estas decisiones. Si bien es quizás más fácil psicológicamente para mantener el corto período de tiempo, los mejores resultados se obtienen con el comercio a largo plazo. Cuanto más tiempo mantenga un comercio, mayor será su beneficio puede ser. Heres lo que Russell Sands dijo en una entrevista con la Commodity Traders Informe del Consumidor. Russell era un miembro original del grupo de Richard Dennis Tortugas y ha construido una exitosa carrera como administrador de dinero y asesor general, utilizando la metodología de la tortuga. El mejor enfoque es ser un seguidor de tendencia a largo plazo. Tendencia siguiente es estadísticamente válido en el sentido de que todo el mundo ha probado durante años y años, y funciona. Reconozco que las tendencias del mercado tal vez el 20 por ciento del tiempo y chuletas de ida y vuelta en la consolidación de un 80 por ciento de las veces. El truco es cómo definir donde la tendencia se inicia y donde se detiene. Si cuando un mercado hace tendencia, que se obtiene en el momento adecuado, andar en esa tendencia y luego salir en el momento adecuado, interminables ganar dinero suficiente para más que compensaron las pérdidas que usted toma durante los períodos sin tendencia. Otra parte de la filosofía básica es que no sabemos cuando los mercados van a la tendencia y cuando no lo es. De hecho, no sabemos lo que los mercados van a hacer nada. No podemos predecir nada lo hace. Nosotros no creemos en las predicciones. En cambio, reaccionamos al mercado. Para la mayor posibilidad de éxito, su marco de tiempo para medir las tendencias deben ser de al menos cuatro semanas. Por lo tanto, sólo debe entrar en operaciones en la dirección de la tendencia de los precios de las últimas cuatro semanas o más. Un buen ejemplo de una regla de entrada de seguimiento de tendencia sería la de comprar cuando el precio de cierre del día de hoy es más alto que el precio de cierre de hace 25 días en el mercado, y vender cuando el precio de cierre del día de hoy es más bajo que el precio de cierre de hace 25 días de mercado. Cuando el comercio en la dirección de esta larga tendencia, usted está realmente siguiendo los mercados en lugar de predecirlos. La mayoría comerciantes fallidos pasan toda su carrera en busca de mejores formas de predecir los mercados. Si usted puede desarrollar la disciplina para medir las tendencias utilizando intermedia a plazos a largo plazo y siempre operar en la dirección de la tendencia, que hará un gran paso en la dirección de comercio rentable. La única manera de Comercio Día Hay cuatro principios cardinales que deben formar parte de todas las estrategias de negociación. Ellos son: 1) El comercio con la tendencia, 2) Cortar las pérdidas a corto, 3) Deje correr los beneficios, y 4) Manejo de riesgo. Usted debe asegurarse de que su estrategia incluye cada uno de estos requisitos para el éxito. El comercio con la tendencia se refiere a la decisión de cómo iniciar operaciones. Significa que usted siempre debe operar en la dirección del reciente movimiento de precios. El análisis matemático de los datos de precios de productos básicos ha demostrado que estos cambios de precios son sobre todo al azar con un pequeño componente de tendencia. Este hecho científico es extremadamente importante para aquellos que desean seguir comercio de productos básicos de una manera racional y científica. Esto significa que cualquier intento de negociar patrones de corto plazo y los métodos no basados ​​en una tendencia están condenados al fracaso. También explica por qué el día de comercio es condenadamente difícil y por qué casi no hay día comerciante es un éxito a largo plazo. Cuanto más corto sea el período de tiempo en el que se examina la acción del precio, menor será el componente de tendencia es. El comportamiento del precio de los productos básicos es fractal. Eso significa que a medida que acortar o alargar el plazo, el comportamiento del precio sigue siendo similar en el comportamiento. Por lo tanto, las cartas de cinco minutos tienen aproximadamente la misma apariencia que los gráficos por hora, gráficos diarios, cartas semanales y gráficos mensuales. Esta similitud en la apariencia gráfica convence a los comerciantes que usted puede operar día con éxito con las mismas herramientas que se utilizan en las cartas de más largo plazo. Por supuesto, tratan de utilizar gran parte del arsenal de análisis técnico que no funciona en las cartas a largo plazo tampoco. Cosas como los números de los osciladores, Candelabros y Fibonacci. Sin embargo, incluso de seguimiento de tendencias herramientas que funcionan en la intermedia a plazos a largo plazo no trabajará en el día de comercio. Esto es debido a que el componente de tendencia es muy pequeña en los datos a corto plazo que debe utilizar un método muy eficaz para superar los costos del comercio. En las operaciones a más largo plazo, puede dejar correr los beneficios. Usted lo hace por definición o que no sería de comercio a largo plazo. En el día de comercio sólo se puede dejar correr los beneficios al final del día. Esto significa que su comercio medio (el beneficio medio de tanto el ganador y pérdida de los oficios) debe ser necesariamente mucho menor que si se puede dejar correr los beneficios por días, semanas o meses. Sin embargo, los costos de la negociación - deslizamiento, comisiones, la oferta / propagación pedido y errores - se quedan más o menos la misma en función de cada comercio. Por lo tanto, el sistema de comercio de día debe ser mucho más consistente y robusta como para mantenerse a la vanguardia de los costos de las operaciones de lo que lo haría un intermedio al sistema a largo plazo. Hay pocos enfoques de transacciones diarias que cumplen esta prueba. Dado el comportamiento del precio de mercado es sobre todo al azar, los métodos de negociación exitosos deben explotar de alguna manera una característica no aleatoria de la acción del precio de mercado. La tendencia de la mayoría de los mercados de tendencia es el único borde posible en el comercio, por lo que un enfoque ganador debe aprovechar tendencia de alguna manera. Tendencias transables no aparecen a menudo en el muy corto plazo. Desde luego, no están presentes todos los días. Por eso, la persona que trata de comercio del día, al menos, una vez al día, y quizás incluso más a menudo, está condenado al fracaso. Cuanto más a menudo el comercio días, lo más probable es que va a ser un perdedor a largo plazo. No es una fantasía maravillosa sobre el comercio de día. Te levantas por la mañana, tomar un buen desayuno e ir a su oficina en casa. No tiene un equipo potente, con software de lujo que le trae gráficos y cotizaciones intradía en tiempo real. Te ves más de la actividad día de mercado y encontrar algunos situaciones prometedoras. Ves los mercados por un tiempo hasta que un comercio adecuado se presenta. Usted toma el teléfono y llama a su agente para hacer su entrada del comercio. Entonces es el momento de relajarse y tomar una taza de delicioso café o una copa helada de jugo mientras ves montan sus ganancias. Al final del día, usted está fuera de su posición con un buen beneficio. La mayoría de los días son rentables, aunque no todos. Rara vez tiene una semana de perder. Nunca un mes perdedor. Usted hace todo el dinero que necesita. Algunos días ni te molestes con el comercio en absoluto. Usted tiene cosas mejores que hacer. Usted juega golf, vela, hacer el almuerzo. Usted toma vacaciones extendidas siempre que lo desee. La vida es dulce. Hay un montón de gente ahí fuera dispuesto a venderle un curso de comercio de día o sistema para miles de dólares que le mostrará cómo implementar esta fantasía. El único problema es que no he estado comerciantes exitosos. Ellos hacen dinero sólo por la venta de sus métodos de perder ante los demás. Heres lo que decía la leyenda de comercio Larry Williams sobre el comercio de día: Si usted es el día de comercio, usted va a terminar de freír el cerebro. Cuando vuelva a casa, youre no va a ser una buena persona a su lado. Im ya no demasiado un bonito un hombre a su lado. Así que cuando hago un montón de ese tipo de comercio, que querría estar a mi alrededor? Todos los comerciantes del día que hablo con están perdiendo dinero. Los osciladores, de soporte y resistencia supuestos niveles, todas esas otras cosas análisis técnico por ahí no funciona muy bien en el día de comercio. Además me di cuenta de que más dinero mediante la celebración de la noche y la negociación de las posiciones en el próximo día o dos. Si Ive realmente tiene una señal fuerte, que debe durar más de unas pocas horas. Gary Smith es la única persona con un historial de éxito documentado a largo plazo en el día de comercio. El hizo dinero constantemente por más de diez años. Sin embargo, se comercia con poca frecuencia, tal vez una o dos veces a la semana. El día de comercio con éxito no es un asunto de todos los días y no un asunto de comercio múltiple, advierte. Los comerciantes del día sin experiencia simplemente se niegan a aceptar esto. Garys libro, publicado por comercio basado en la realidad, se llama Live the Dream de día provechoso comercio de Futuros sobre Acciones. He sido el día de comercio con éxito durante los últimos dos años el uso de un sistema que cotiza en promedio sólo dos o tres veces al mes. También he publicado recientemente un segundo sistema de comercio día que comercia sólo una o dos veces al mes. Por supuesto, hago casi todo mi dinero de comercio con mis sistemas más eficaces a largo plazo. Para mí, el día de comercio es sólo para la diversión y para un poco de diversificación. Estos sistemas están disponibles en nuestra empresa. Si quieres ser un empresario de éxito, su mejor oportunidad es con un largo plazo, el sistema de seguimiento de tendencias. Si usted debe comercio del día, no lo hagas muy a menudo. Cuanto más comercio, más probable es que usted va a perder.


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