Monday, November 14, 2016

Habilidades De Escucha Formación

Habilidades de escucha Formación El escuchar alto y claro: Cómo utilizar su mente, el corazón y los oídos para resultados Mejor Negocio Los resultados del curso Este curso va a escuchar: Proporcionar una evaluación clara de las fortalezas y oportunidades de escucha de los participantes. Ofrecer técnicas para mejorar la capacidad de escucha. Explicar las señales no verbales y cómo leer el lenguaje corporal. Esquema de los diferentes tipos de preguntas y cuándo utilizar cada uno. Formatos disponibles Conferencia Breakout medio día Curso Webinar Resumen del curso El mundo de los negocios es más compleja que nunca con las demandas procedentes de todas las direcciones. Esas demandas pueden conducir a escuchar en lugar de escuchar cuando el tiempo es limitado. A partir de motivar a la gente para proporcionar la información necesaria para asegurarse de que se comprendan los mensajes, Escuchar Loud and Clear es un programa para personas que quieren aprender a ser mejores oyentes y los que necesitan a otros a escuchar mejor a ellos. Objetivos del programa A la conclusión de este programa, los participantes deben ser capaces de: El siguiente esquema se destacan algunos de los puntos clave de aprendizaje del curso. Como parte de su programa de entrenamiento, vamos a modificar el contenido según sea necesario para cumplir con sus objetivos de negocio. A petición, le proporcionaremos una copia de los materiales de los participantes antes de la sesión (s).


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