Tuesday, November 15, 2016

Guía De Mercado

Esta guía le ayudará a entender y utilizar la interfaz de mercado EVE. La interfaz de mercado es la interfaz primaria utilizada en EVE-Online para comprar y vender todo tipo de productos, incluyendo barcos, munición y equipos diversos. Tenga en cuenta que esta guía no incluirá consejos sobre el comercio. sino que en lugar de explicar las propias mecánicas de juego. En otras palabras, usted aprenderá a utilizar la interfaz de mercado y de no jugar en el mercado. Tenga en cuenta que no todos los elementos del juego se negocian en el mercado. Si no puede encontrar un artículo en el mercado, revisar el sistema de contratos. Así que vamos a bucear en derecho! Esta guía se divide en cinco partes. La primera parte se centrará en el concepto de corretaje que subyace el mercado EVE. Es un concepto importante y con prudencia, se evitará cometer errores costosos al fijar sus órdenes de mercado. En la segunda parte, vamos a ver cómo funciona la interfaz de mercado. Cubriremos los conceptos básicos de cómo crear un orden de mercado e interpretar la información proporcionada por la interfaz. La información puede parecer abrumador al principio, pero pronto se logrará entenderlo. En la tercera sección de esta guía, usted aprenderá cómo comprar y vender artículos en el mercado. Ejemplos de errores de comercio serán también discutidos y explicados. La mejor manera de aprender es en realidad la compra y venta de bienes en el mercado y para ver cómo funciona. Con el tiempo usted aprenderá de cometer errores tontos en el mercado. Nos pasa a todos. En la cuarta parte, se proporcionará algunos consejos. Por último, se discutirá un descuidado explicación rápida de las categorías de mercado disponibles. Sistema de Bolsa El sistema de mercado en EVE Online opera en un sistema de corretaje. Cada vez que usted compra o vende se hace a través de un agente virtual (broker) que puede ser pensado como usted que representa en el mercado de la estación. Cuando usted quiere comprar se coloca un "Comprar Orden" y cuando usted quiere vender se coloca un "Vender Orden". En el caso de la compra, usted puede colocar una "inmediata" Comprar para comprar otras jugadores Orden de Venta existentes en su precio de venta (o superior - así que ten cuidado no pagar). En su lugar, puede colocar una orden de compra con una duración más larga que 'inmediata', hasta 3 meses, en donde otros pueden ver que usted quiere comprar el artículo a un precio que usted ofrece. La Orden de Compra será luego sentarse allí hasta que ha sido ocupado por otro jugador (ver más abajo), o la duración expire. Un mecanismo similar funciona para vender. Usted puede colocar una 'inmediata' Orden de Venta para llenar una orden de compra existente en el precio de la oferta (o inferior - así que ten cuidado de no subestima sus méritos). Venta de pedidos también se pueden dar una duración de hasta 3 meses, donde todo el mundo verá que desea vender el artículo a un precio que pide. Otros jugadores pueden luego comprar su artículo comprar colocar una orden de compra inmediata, como el anterior. Órdenes de Venta son visibles desde cualquier lugar dentro de la región de la estación. Tenga en cuenta, sin embargo, que si pasa Compre Orden inmediata para una Orden de Venta existente en otra estación, el elemento aparecerá en su hangar tema en esa estación esperando. Compra Las órdenes se dan un rango cuando se establezcan. Si configura una orden de compra que se extiende más allá de su actual estación entonces cualquier persona dentro de ese rango puede llenar su orden de compra en la estación que se encuentran y el artículo que ha vendido usted estará en su hangar tema en esa estación esperando. También debe tener en cuenta que dependiendo del tipo de transacción de mercado que está intentando puede haber honorarios del corredor y los impuestos de la estación de pago. La interfaz de Mercado Cuando nos fijamos en la parte superior izquierda de la interfaz de mercado, se ve la región en la que se encuentran actualmente en. El mercado en la víspera sólo se le permite ver hasta los límites de la región que se encuentra. También puede establecer un filtro para limitar los resultados de la estación o del sistema solar. Si usted no ve los elementos que desea comprar en la lista, es posible que desee desactivar la pequeña caja en la parte inferior izquierda la etiqueta "Mostrar sólo está disponible". Hay tres pestañas a la izquierda de la que el primero que muestra la función de exploración donde los artículos se enumeran en diferentes categorías, el segundo da una función de búsqueda donde puede buscar directamente por artículos y la tercera es una barra rápida para facilitar el acceso a los elementos que a menudo mira. Puede agregar elementos a la barra rápida haciendo clic derecho sobre el elemento y seleccione Agregar a la barra rápida. En la parte superior de la ventana de mercado se puede ver otro conjunto de fichas, siendo el primero de los detalles de mercado en la región, el segundo una ficha grupos donde usted puede comparar directamente los distintos elementos de un mismo grupo, la tercera muestra sus buy órdenes / venta de mercado . También hay una ficha para las órdenes de mercado de su empresa. La última pestaña llamada configuración le permite ajustar la cantidad de detalles que se encuentran en la pestaña Detalles. Navegar por el Mercado La pestaña de navegación muestra inicialmente todos los elementos disponibles que pueden ser comercializados directamente en el mercado. Bajo Navegar pestaña se puede ver el árbol bajo el cual aparece un elemento. Esto es especialmente útil si usted no puede recordar donde un determinado tema aparece en la lista. Supongamos que usted quiere encontrar una cámara de postcombustión llamado pero no recuerdo el nombre. Así que lo que haces es escribir Afterburner en la ventana de búsqueda y haga clic en uno de los resultados. Esto le mostrará el árbol al lado del nombre del módulo, así como que le da la opción de ir a la pestaña de grupos para la comparación directa. Sugerencia: Con el tiempo el rendimiento del navegador del mercado se vuelve más lento y más lento. Se puede llegar a un tiempo de respuesta de uno o dos segundos por cada clic. Para acelerar las cosas como al principio tienes que cerrar Eva y eliminar una carpeta con el nombre "MachoNet" en la carpeta de caché de Eva. La ubicación exacta carpeta depende de su sistema operativo: En Vista: "% LOCALAPPDATA% \ CCP \ EVE \ c_games_eve_tranquility \ cache \ MachoNet" En XP / 2000: "% USERPROFILE% \ Configuración local \ Datos de programa \ CCP \ EVE \ c_program_files_ccp_eve_tranquility \ cache \ MachoNet" En Mac: " / Library / Preferences / Preferencias EVE Online / p_drive / Configuración local / Datos de programa / CCP / EVE / c_program_files_ccp_eve_tranquility / cache / MachoNet " Grupos Tab En la pestaña de grupos se puede ver un botón azul con un Yo en él - esto abrirá la información sobre ese tema en particular. El botón de información se puede encontrar en varios lugares y de la información también se puede acceder haciendo clic derecho y seleccionando Mostrar información. El elemento seleccionado, también verá un punto del libro, ya sea con un color rojo o verde. Esto significa que usted tiene o no tiene las habilidades necesarias para utilizar este objeto. Tenga en cuenta que no le impide la compra o venta del artículo. Ficha Detalles Si nos fijamos en las dos áreas en el centro de la pantalla del mercado, verás que hay uno Sellers con nombre y otro llamado compradores. Los vendedores incluyen todos los jugadores y NPC que están tratando de vender este artículo. Aquí se puede ver lo lejos que el artículo es el número de unidades disponibles, donde se encuentra el elemento y cuando la oferta expirará. Puede ordenar los resultados haciendo clic en las pequeñas flechas y usted también puede hacer clic derecho en los resultados en el área de Ventas para comprar un artículo o establecer su destino en el piloto automático. Si usted compra un artículo que no está en su estación, que tendrá que viajar y recoger el artículo, que será en su hangar después de haber comprado. La sección compradores funciona igual que los vendedores, con la excepción de que no se puede vender directamente a un comprador de aquí sino que tienen que hacer clic derecho en su artículo en el hangar y seleccione vender este concepto. Las barras verdes en algunas órdenes de compra que muestran que los compradores se podía vender. Estos también se pueden comprar órdenes de más lejos, pero la barra verde indica que el comprador está dispuesto a viajar y recoger el artículo de su estación. Si usted no puede encontrar una orden de venta lo desea, puede colocar una orden de compra. Del mismo modo, si usted no encuentra una orden de compra que usted desea, usted puede configurar una orden de venta. Estas órdenes serán listados en mi pestaña Pedidos en virtud de compra y venta. Órdenes de mercado Si usted está tratando de vender o comprar artículos, pero no les gusta los precios ofrecidos a usted, usted puede configurar órdenes. Esto puede ser ya sea para comprar o vender. Para comprar un artículo utiliza el botón Place orden de compra. Para ello, tendrá que pagar los honorarios de un corredor, que es del 0,9% del precio de la orden o un mínimo de 100 ISK. También puede establecer una cantidad, la cantidad mínima de unidades de alguien que vende tendría que rellenar, el rango que está dispuesto a viajar (requiere de habilidades), el precio y la duración. La duración de su pedido no influye en los honorarios del corredor. La ISK usted tendría que pagar cuando la orden de compra se llenó se tomará de su cartera de inmediato. Si cancela la orden o si el tiempo de espera, la ISK será trasladado de nuevo a su cartera. Sin embargo, los honorarios del corredor no será reembolsado. Órdenes de venta funcionan más o menos lo mismo - es necesario haga clic en el elemento que desea vender y seleccionar la opción de venta. Ya sea que usted vende de inmediato, lo que significa que usted no paga los honorarios de un corredor, o utiliza el botón avanzado para la parte inferior derecha. De esa manera usted puede introducir un precio de venta, la duración y la cantidad. Sin embargo, en este caso, usted tendrá que pagar los honorarios del corredor. Además hay un impuesto sobre las ventas del 1,5% sobre las ventas - venta de pedidos o ventas directas. Esos no son reembolsables, pero siempre siguen siendo los mismos, independientemente de la duración de la orden. El artículo que usted está tratando de vender conseguirá sacada de su hangar de inmediato y devuelto si los tiempos de orden fuera o cancelarla en la pestaña Mis pedidos haciendo clic derecho sobre ella. Aquí también se puede editar cualquier orden que tenga por clic derecho sobre ellos. Hay varias habilidades que beneficien el comercio. Aquellos se pueden encontrar en la sección "Comercio" de las habilidades que se indican en el mercado. Tabla de posiciones también son útiles para la negociación en el mercado. tan altas posiciones pueden reducir la cantidad de los honorarios del corredor pagados. Dónde FactionStanding y CorporationStanding (no modificados por competencias) están cada uno en el rango de -10,00 a 10,00, la fórmula de los honorarios del corredor de pago es: BrokerFee% = (1.000% - 0.050% × BrokerRelationsSkillLevel) / 2 ^ (0,1400 × FactionStanding + 0,06000 × CorporationStanding) Historial de precios La historia precio de un artículo refleja las transacciones reales de un elemento que se han realizado dentro de esas regiones. Esto puede dar a un comerciante una idea de los precios de otras personas están dispuestas a pagar por un artículo, independientemente de los precios de venta / compra órdenes actualmente en el mercado. Estos datos pueden ser manipulados a través de la compra y venta de sus propias órdenes de mercado. También puede buscar en una mesa para los datos en lugar de un gráfico. En esta pestaña se encuentran varios gráficos que le dan los datos técnicos sobre la historia precio de un artículo. El rojo y la línea verde tanto muestran la media móvil - rojo durante 5 días y verde durante 20 días. La zona de color marrón llamado el Canal Donchian marca el campo entre la mayor y la venta más bajo. Esto le da una idea de la cantidad de los precios fluctúan - un canal de ancho significa un montón de fluctuación, un canal estrecho precios bastante estables. Los cuadrados amarillos son la mediana de día precio, lo que indica el rango medio en el que un elemento consiguió venderse en ese día. Las barras verticales de color verde claro en el fondo de la historia de los precios indican la cantidad de unidades vendidas por día. Puede establecer el calendario para la historia de los precios y haciendo clic en el botón "Mostrar tabla"; también se puede ver los datos en forma de tabla en lugar de gráficos. Nota: Algunos valores atípicos (realmente órdenes alta venta u órdenes de compra realmente bajos) pueden ser excluidos de la presentación de cualquiera de la historia de los precios o el canal Donchian. Donchian Channel El canal Donchian muestra la propagación de la mejor orden de compra / venta que ha sucedido de acuerdo a los datos del historial de precios. Así que, básicamente, se le presenta la gama de precios que los comerciantes están dispuestos a negociar en. Teóricamente si usted tiene un canal de ancho, que debería ser una indicación de que el artículo sea volátil, mientras que si es estrecho, el precio es estable. Lo que importa, sin embargo son el pequeño punto de color amarillo y las líneas de abajo y por encima de ella - el punto amarillo es el promedio de la región y las líneas son los altos precios / bajas reflejados en el historial de precios. Si te fijas bien, esas líneas generalmente tocan los límites del canal Donchian, por lo que muestra el rango de órdenes alta / baja de un vistazo. Ejemplos de la compra y venta de bienes La venta de mercancías en el mercado La venta de artículos requiere que haga clic en el botón derecho del ratón sobre el elemento en cuestión en su inventario y elegir la opción "vender este artículo". Suponiendo que no hay ninguna demanda para el tema en ese lugar en particular, y entonces usted tiene dos opciones: aceptar el precio ofrecido y al instante vender el artículo, o colocar una orden de venta. Venta al instante: Al pulsar el botón de "vender" significa que el artículo se vende de inmediato por un precio que los dictados del mercado. Tenga en cuenta que esta opción no estará disponible si no existe ninguna orden de compra válidos por este concepto en su ubicación. La colocación de una orden de venta: Al pulsar el botón "avanzado" te lleva al formulario de orden de venta. Aquí podrá estipular el precio que desea para el elemento, junto con la cantidad de artículos que desea vender y la duración de su oferta. Una vez que pulse "venta" de esta forma, el artículo será removido de su posesión y una orden de venta para que crea en el mercado. No ha vendido el tema en este punto, pero sólo se ofrece para la venta. Si el artículo se vende dentro del plazo asignado, el dinero será pagado directamente en tu billetera. Si la orden no es válida, ya sea por expirar o haber cancelado, su artículo será devuelto a su posesión ya sea de inmediato o después de que el siguiente tiempo de inactividad. Si la orden se estableció en nombre de su empresa, tendrá que comprobar la "entregas" hangar de la estación de la orden fue creado el de recuperar los elementos. Usted puede cancelar los pedidos con la apertura del mercado, seleccionando la pestaña "Mis pedidos", haga clic en el orden en cuestión y elegir la opción "Cancelar orden". La estación tiene una comisión de ventas no reembolsable por cada pedido realizado, independientemente de que ese orden se ha cumplido. La compra de bienes en el mercado La colocación de una orden de compra se puede realizar en un número de maneras. Una de ellas es hacer clic derecho en un elemento en el hangar del mismo tipo que el que usted desea comprar y seleccionando "Comprar este tipo". Otro sería encontrar el elemento en la vista del mercado y haciendo clic en el botón "comprar". Ambos deben abrir la ventana de la compra, que ofrecerá a comprar los artículos de inmediato o introducir una orden de compra en el que puede establecer sus condiciones de compra. Si pulsa "Comprar", instantáneamente comprar el artículo; si pulsa "Opciones avanzadas", va a colocar una orden. Comprar en línea: Se le mostrará el elemento que va para el precio más bajo en el mercado, y la cantidad disponible a ese precio. Al pulsar el botón "Comprar" significa que el artículo se vende a usted al instante en el precio ofrecido. Tenga en cuenta que el artículo no será entregado a usted, así que si está en otra estación, que tendrá que viajar allí para recogerlo. Utilice la lista de "activos" de la NeoCom para buscarlo, ni busque la entrada correspondiente en la pestaña "Transacciones" de su "cartera" para ver el nombre de la ubicación. Los productos comprados para su corporación serán entregados a las entregas hangar de la corporación en la estación de los artículos fueron comprados en. Al pulsar el botón "Avanzado" te lleva al formulario de pedido de compra. Aquí podrá estipular el precio, la cantidad total de elementos que desea comprar, el número mínimo de elementos para ser vendido en cualquier transacción dada, la duración de su pedido, y el rango en el que usted desea comprar los artículos. Si un artículo aparece en el mercado del tipo que ha especificado que cumple con todas las condiciones que ha establecido, automáticamente se compró para usted, incluso si usted está fuera de línea. Tenga en cuenta que el elemento se colocará en la estación desde donde se vendía por lo que puede que desee tener cuidado al especificar el rango de mercado. Al igual que con las órdenes de compra instantáneas, ningún artículo comprado para su empresa de esta manera será entregado en las entregas del hangar de la corporación en la estación de los artículos fueron comprados en. Ejemplos de orden de mercado error Comprar Ejemplo de pedido Si el Vendedor Un coloca 5000 Foxfire Rockets en el mercado durante 50 ISK por cohetes. Esta orden pasa a ser del orden de menor precio en el mercado. Si compras B desea comprar 250 Foxfire Rockets. Sin embargo, cuando se hace la compra, se edita accidentalmente el orden, la adición de otro 0 a la oferta por / unidad (que hace la orden 250 cohetes de 500 ISK / cohete). Ella ignora el texto de color verde brillante que indica la cantidad por encima de la media del mercado su orden es al lado de la / pantalla de la unidad de precio y luego, que no desean ser molestados por las cajas de advertencia, clics, más allá del cuadro de advertencia que aparece cuando sus avisos corredor que el Precio del pedido es muy por encima de la media del mercado en esta región. Vendedor Una nota una nueva entrada en su registro de transacciones: se acaba de vender 250 cohetes Foxfire a 500 ISK / unidad (125.000 ISK antes de impuestos). Vender Ejemplo de pedido Si compras A desea comprar 250 Foxfire Rockets a 50 ISK / unidad. Ella coloca una orden de compra en el mercado, lo que significa su petición. Su oferta es la más alta en el mercado. Vendedor B da cuenta de la orden y decide llevarla arriba en él. Sin embargo, él cambia accidentalmente el precio / unidad en la caja mediante la eliminación de un 0 a la misma, cambiando el precio ofrecido / unidad a 5 ISK / unidad. Ignora el texto de color y el cuadro de advertencia. Si compras A la mira de registro de transacciones y se da cuenta de que 1.250 ISK se deducirá de su cuenta. Vendedor B sólo le vendió los cohetes que quería a una décima parte de su precio ofrecido. Remoto Orden de colocación y manipulación El Marketing y Compras de habilidades le permiten crear Pregunte y Oferta pedidos (Comprar Orden y órdenes de venta) en las estaciones de distancia de su ubicación actual (pero aún en la misma región). La habilidad Spot le permite modificar los precios de esos pedidos. La habilidad Visibilidad le permite aumentar el radio de influencia de sus pujas remotamente creados (Comprar Órdenes). Este diagrama de EVE habilidades de negociación de órdenes remotas ilustra el efecto de estas habilidades. Algunos consejos sobre el comercio Trading Margen La habilidad Trading Margen reduce la cantidad de ISK uno tiene que reservar al hacer órdenes de compra en el mercado. El dinero todavía es necesario cuando se hace una venta. Si alguien llena el orden y el piloto de compra no tiene la ISK para cubrir la transacción, la transacción se cancela y el resto de la orden de compra se cancela. Los artículos perdidos de órdenes de mercado vencidas / canceladas ¿Dónde puedo encontrar los objetos perdidos de órdenes de mercado vencidas / canceladas? Donde los elementos terminan y cuando, depende de cómo el orden de vencimiento: Para caducado Si su orden de mercado personal expire, su contenido será devuelto a su hangar después de que el siguiente tiempo de inactividad diaria en la estación de la orden de venta se hizo a partir. Pedido cancelado Si ha cancelado una orden de mercado personal, los contenidos son generalmente devueltos de inmediato, pero en ocasiones pueden no aparecer en su hangar hasta después del tiempo de inactividad diaria. Para Corporación Si la orden se creó con la corp. cartera, el contenido se devuelven a la corporación. Los productos que se devuelven a una corp. hangar llamado «entregas» en la estación donde se hizo el pedido, mientras que el ISK se transfiere directamente a la corp. billetera. Tenga en cuenta que puede tardar un tiempo de inactividad para los elementos para volver al hangar entregas al igual que con las órdenes de mercado personales descritas anteriormente. Compra de artículos para ISK empresa He comprado artículo de mi billetera corp y ahora no puedo encontrarlos Al comprar artículos para su empresa que se entregan en un hangar especial temporal. Para conseguir que usted tendrá que viajar a la estación donde se compraron los artículos y utilizar el botón de entregas en la esquina inferior derecha de la estación de la interfaz de usuario. Tendrá las funciones de director general. Director, Contador o Contador Junior para acceder al hangar. Las Categorías de mercado Este capítulo le dará una breve descripción de las categorías de mercado y de lo que puedes encontrar allí. Las principales categorías son: Para obtener más información acerca de las categorías de prensa en el enlace correspondiente anteriormente. Cargos Municiones Todo sobre la carga de algo en otra cosa. Lo más común sobre Municiones de carga en armas (munición), pero muchas otras cosas también, incluyendo secuencias de comandos para hacer que ciertos mods funcionan mejor en ciertas zonas, cristales de minería para extraer mejor, sondas para escanear las cosas. Si se puede cargar aquí es el lugar para encontrarlo. Blueprints Se necesitan Blueprints para producir todos los elementos dentro de EVE universo. En el mercado sólo se puede comprar las versiones de BPO T1 (Tech 1) (proyecto original). Tenga en cuenta que algunos modelos específicos de carrera sólo están disponibles a partir de la APN, por lo general en el espacio que se reclama por su facción. T2 (Tech 2) modelos no se venden por NPC, por lo que serán muy raramente encontrar en el mercado, en todo caso. Por lo general, los planos de T2 se negocian directamente entre los jugadores o por el sistema de contratos. Drones son pequeños robots que pueden ser lanzados al espacio y controlados a través de la interfaz de aviones no tripulados por debajo de la visión general. Se puede distinguir entre varios tipos de aviones no tripulados. Drones de combate - vienen en tres tamaños: Light Scout Drones. Medio Scouts Drones y fuerte ataque Drones. Además, hay Fighters, que sólo se les utilizados por transportistas y Nodrizas y Centinelas. que son fijos y no se mueven a menos que son recogidas. Combate Drones Utilidad - Puede drenar la energía de un buque o reducir la velocidad por correas ella. Guerra Electrónica Drones - puede apuntar pintura, humedezca sensor, mermelada o seguimiento interrumpen y Logística Drones - puede reparar los escudos o la armadura de otro barco, pero no trabajar en su propio barco. Mineria Drones - asteroides de minas y transportar el mineral a la cargohold de su barco. Actualizaciones Drone - son módulos que mejoran el rendimiento de los aviones no tripulados. "Detalles" Drones Implantes Boosters Implantes te dan todo tipo de bonificaciones - sin embargo, una vez que están conectados no pueden ser retirados sin ser destruidos. Siendo pod - killed también los destruye. Impulsores de combate son medicamentos que se pueden tomar y que traen un impulso temporal de algunos atributos. Sin embargo, hay una pena basado en probabilidad para su uso. "Detalles Implants__Boosters" Fabricación de Investigación Todos los artículos de esta categoría se utilizan para algún tipo de proceso que tiene que ver con la producción en EVE universo. Desde el más básico de los materiales como los minerales. gases y minerales a los elementos más complejos. También se encuentran las reacciones utilizadas para crear Minerales avanzadas de la luna de la cosecha. Así como los componentes que pueden ser creados que se utilizan en la construcción de capitales y artículos T2. Otro elemento que aparece aquí es los componentes de rescate encontraron al rescate de artículos de barcos destruidos. Los elementos de la Lore categoría artefactos se utilizan para la producción de módulos de tecnología extranjeros, que son extremadamente raros. Estos pueden ser reunidos en misiones COSMOS, así como en los agujeros de gusano de sitios cama. Equipo del Buque Esta zona abarca una gran cantidad de artículos para ser utilizado con sus naves, Para ser breve una visión muy simple de cada sección será listado. Para los detalles de cada uno ir a Ship_Equipment para ver más detalles acerca de cada conjunto Módulos civiles son muy asequibles y no requieren ningún tipo de formación de habilidades. Esto los hace perfectos para los nuevos jugadores Equipo Desplegable son elementos que pueden ser lanzados y anclados de tu nave Guerra Electrónica tiene todo que ver con EWAR (guerra electrónica) incluyendo bloqueadores y bloqueadores de venta libre, la orientación y los amortiguadores de seguimiento y webifiers statsis para frenar otro barco Electrónica y actualizaciones sensor cubre escáneres de todo tipo, incluyendo sondas. módulos que impulsar su objetivo de muchas maneras diferentes, actualizaciones de CPU, rayos tractores y dispositivos de camuflaje. Ofertas de Ingeniería Equipo con condensadores tanto de recarga / descarga y tamaño, así como el aumento de la red eléctrica para su barco. Casco Armor trabaja con el aumento de la cantidad de armadura / casco, la reparación de la armadura / casco o la protección de la armadura / casco mediante el aumento de resistencias a los diferentes tipos de daños. También tiene módulos que disminuirán la masa y la armadura de una mayor agilidad. Propulsión aumenta la velocidad de su barco utilizando medios activos y pasivos. También tiene contadores para deformar jamming que le permite deformar distancia. Escudo trabaja con el aumento de la cantidad de escudo, la reparación del escudo, el aumento de la tasa de regeneración natural de un escudo o escudo protector mediante el aumento de resistencias a los diferentes tipos de daños. Smartbombs hacen un daño de área sin un enganche de blanco, lo que significa que lleguen a todo lo que está en el rango - independientemente de amigo, enemigo o un objeto. Torretas Bahías incluyen todas las armas de fuego, misiles, bombas y torres mineras disponibles para colocar en un barco. Adicionalmente tiene actualizaciones disponibles para el daño, el seguimiento y el rango de las torretas. Doomsday dispositivos están listados aquí, pero sólo puede ser utilizado por los titanes Pandillas Assist módulos se puede instalar en algunos barcos y dar bonos a los diferentes aspectos que benefician a toda la pandilla. Modificación de la nave Modificaciones de buques o plataformas como se les llama, son "los implantes para su barco", lo que significa que quedan conectados y se benefician de la nave, pero no se puede sacar sin ser destruidos, lo que puede ocurrir ya sea por el reenvasado de la nave, que tiene que matado o destruir las plataformas. Muchos equipos tienen inconvenientes significativos embargo. Los buques se discuten en detalle individuales en la página de la base de datos para los buques. En las naves del mercado están ordenados alfabéticamente. Todos los barcos de normalización (Tech 1, Tech 2 y Tech 3) disponibles para los jugadores están listados en esta sección. Aquí encontrarás todo tipo de habilidades, que no se explicarán más aquí, ya hay una guía habilidad separada. Para aprender más sobre buscan habilidades en "detalles" Habilidades Estructuras Starbase Se necesitan estructuras Starbase para POS (Jugador Propiedad Estaciones), que son torres combinados con otros módulos que se construyen en las lunas. Su parte principal es la Torre de Control. Mercados Esta categoría incluye diversos productos para diferentes propósitos. Esta guía no seguirá el fin de que los productos se enumeran en el mercado, pero en su lugar tratar de categorizar los bienes de acuerdo a propósito. Algunos artículos son ilegales en algunas áreas, a fin de comprobar la pestaña legalidad antes de desacoplar porque las sanciones pueden ser muy duros. Muchos bienes sirven como objetivos de la misión o como elementos que son solicitados por los agentes a cambio de recompensas de puntos de lealtad. Insignias, Perro Penal Etiquetas, prueba en materia penal y Nexus chips pertenecen a esta categoría, sino también muchos de los otros bienes comerciales. Se necesitan los artículos que se enumeran en la investigación, fabricación y copia de los planos de T2. Bienes industriales proporcionan artículos de fabricación, investigación, Copiar, Reacciones elevadores, combustible POS y construcción Outpost (también utiliza elementos de los bienes de consumo). Parafernalia política son parte de un evento llamado el "Gallente Elecciones" Starbase Charters son necesarios cuando un POS (Estación Propiedad Player) se construye en NPC espacial propiedad. Extensiones de Pilotos de Licencia (PLEX) se utilizan como una forma de pagar por el juego a través de ISK en lugar de dinero.


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